Preguntas Frecuentes

 

   
   
 
1. ¿Qué beneficios me brinda el contar con el Seguro de Vida Wal-Mart?
2.

¿Cómo puedo contratarlo?

3. ¿Quedo asegurado con el simple hecho de depositar mi solicitud en el buzón?
4. ¿Cuáles son los requisitos para asegurarme?
5. ¿Puedo asegurar a mi cónyuge?
6. ¿Qué cubre el plan de Fallecimiento Simultáneo?
7. ¿Cuál es la vigencia de mi Seguro de Vida Wal-Mart?
8.

Si la vigencia de mi certificado esta vencida, ¿ya no cuento con cobertura?

9.

Si no hubo saldo disponible en mi tarjeta Wal-Mart para cubrir la prima mensual de mi seguro, ¿mi póliza se cancela automáticamente?

10. ¿Cuáles son los requisitos para incrementar mi suma asegurada original?
11.

¿Puedo cambiar el tipo de plan que tengo contratado?

1. ¿Qué beneficios me brinda el contar con el Seguro de Vida Wal-Mart?

Además de cubrir fallecimiento por cualquier causa, le da la opción de elegir la suma asegurada que usted prefiera en módulos de $10,000.00 pesos, con lo que podrá dar tranquilidad y protección a su familia a bajo costo.

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2. ¿Cómo puedo contratarlo?

Sólo tiene que imprimir, llenar, firmar y depositar la solicitud en los buzones de la Tarjeta Wal-Mart ubicados en el área de Servicios al Cliente de nuestras tiendas de autoservicio o en cualquiera de nuestros restaurantes o si lo prefiere, comuníquese al teléfono 53-28-70-00 de la Ciudad de México o al 01 800-702-1600 del interior de la República y un ejecutivo le orientará.

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3. ¿Quedo asegurado con el simple hecho de depositar mi solicitud en el buzón?

Toda solicitud es sujeta a un proceso de aprobación de acuerdo con las políticas de aceptación de la aseguradora. Usted sabrá que cuenta con el Seguro una vez que su certificado le sea enviado a su domicilio y el cargo de la prima sea efectuado mensualmente a su Tarjeta de Crédito.

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4. ¿Cuáles son los requisitos para asegurarme?

Tener entre 18 y 60 años, llenar una forma con algunos datos personales y un breve cuestionario médico.

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5. ¿Puedo asegurar a mi cónyuge?

Sí, usted puede compartir la suma asegurada con su cónyuge, lo que es muy conveniente para disminuir el costo del seguro para ambos.

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6. ¿Qué cubre el plan de Fallecimiento Simultáneo?

Es una cobertura en la cual en caso de fallecimiento del titular y su cónyuge derivado de un mismo accidente, la compañía de seguros paga a sus beneficiarios 5 veces la suma asegurada contratada.

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7. ¿Cuál es la vigencia de mi Seguro de Vida Wal-Mart?

La vigencia de su seguro es de un año a partir de la fecha en la que es aceptado. Al término de la misma, su seguro se renueva automáticamente.

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8. Si la vigencia de mi certificado está vencida, ¿ya no cuento con cobertura?

Usted contará con cobertura mientras la prima sea pagada independientemente de la fecha de vencimiento de su certificado.

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9. Si no hubo saldo disponible en mi tarjeta Wal-Mart para cubrir la prima mensual de mi seguro, ¿mi póliza se cancela automáticamente?

Si en su tarjeta no hubo saldo disponible, el sistema reintentará efectuar el cargo correspondiente. Si no es posible efectuarlo en 30 días, su póliza se cancela automáticamente.

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10. ¿Cuáles son los requisitos para incrementar mi suma asegurada original?

Para hacer incrementos en suma asegurada tiene dos opciones:

a)

Duplicarla, para lo cual sólo tiene llamarnos o enviarnos un correo electrónico

b)

Incrementar los módulos que usted desee, sin rebasar el límite máximo de módulos definido para el rango de edad al cual usted pertenece, para lo cual deberá llenar una breve solicitud y un cuestionario médico

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11. ¿Puedo cambiar el tipo de plan que tengo contratado?

Claro, si usted desea cambiar de conyugal a individual, sólo tendrá que enviarnos una carta solicitando el cambio. Si usted quiere cambiar de individual a conyugal o fallecimiento simultáneo, requeriremos que llene nuevamente una solicitud, especificando el tipo de plan que desea y el número de módulos.

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