Estado de cuenta
  Consulta en línea
  Información del
     estado de cuenta

  Escríbanos
  Quejas o sugerencias

  Centro de Atención
  Telefónica
  Servicios que
     ofrece
  A dónde hablar

  Sobre su Tarjeta
  Consejos de seguridad
  Preguntas más
     frecuentes


¿Cómo saber si fue aprobado el trámite de mi solicitud para la Tarjeta de Crédito Wal-Mart?
Cuando tramitó su solicitud el promotor le proporcionó un número de folio, el cual debe conservar para que después de 15 días hábiles se comunique al Centro de Atención de Tarjetahabientes Wal-Mart para que le proporcionen el estatus de su solicitud.

¿En dónde actualizo mis datos?
Lo único que tiene que hacer es comunicarse al Centro de Atención de Tarjetahabientes Wal-Mart para proporcionarle a un asesor sus nuevos datos.

¿Cómo puedo obtener una Tarjeta adicional?
Acuda con el promotor de la Tarjeta de Crédito Wal-Mart que se encuentra en el área de cajas de Wal-Mart Supercenter, Bodega Aurrerá y SAM'S CLUB para que llene una solicitud y se realice el trámite.*

¿Cómo solicito un aumento a mi línea de crédito?
Si está al corriente en sus pagos, no está sobregirado, tiene 1 año de antigüedad con su Tarjeta y no ha recibido un incremento en su línea de crédito en los últimos 6 meses, lo único que tiene que hacer es solicitarlo en el Centro de Atención de Tarjetahabientes wal-Mart y su trámite estará en 48 horas.

¿Dónde puedo conseguir mi estado de cuenta del mes pasado?
En la página de Internet de su Tarjeta de Crédito Wal-Mart deberá seleccionar la opción "Estado de Cuenta" y seguir los pasos que se le indican.

Compré una televisión a meses sin intereses, ¿cómo aparecerá en mi estado de cuenta?
Aparecerá toda la información detallada de su compra a mensualidades sin intereses en la parte de "Resumen de sus Promociones", con el fin de que cada mes usted conozca los pagos que ya realizó y su saldo actual.**

¿Cuál es la comisión al pagar mi recibo TELMEX y SKY con la Tarjeta de Crédito Wal-Mart?
Usted puede realizar el pago cualquier día y en cualquier caja en Wal-Mart Supercenter, Bodega Aurrerá, Superama, Suburbia y Tiendas Vips, ¡sin pagar comisiones!

Centro de Atención a Tarjetahabientes Wal-Mart
50-80-10-09 (D.F.)
y 01-800-112-4372

*La solicitud para la Tarjeta de Crédito adicional está sujeta al análisis por parte de BBVA Bancomer, por lo que no se garantiza la aprobación de la misma.
**Este beneficio no aplica para la Tarjeta de Crédito Wal-Mart de Pagos Quincenales.




Autoservicios

SAM'S CLUB

Otros
copyright   |   políticas de privacidad   |   términos de uso  
2003 Wal*Mart - Derechos Reservados - Ciudad de México
Tarjeta de Crédito Wal-Mart es una marca registrada propiedad de Wal-Mart de México, S.A. de C.V., todos los derechos reservados